jueves, 3 de diciembre de 2009

Fin de semana en Madrid

Hola hola hola!

Este fin de semana va a ser movidito, porque nos vamos a Madrid y tocamos dos veces. La primera, mañana en el Nasti, junto a bandas: por un lado, el mejor grupo de Barcelona, Garrapataces, por el otro, nuestros amigos Los Claveles. Además, también tocarán The Lions Constellation. Será dentro del Crystal Club, y esto es lo que han escrito al respecto.


(Flyer de Manu Bang!, creo)

Despedimos el 2009 en el Nasti con un mini-festival que nos hemos sacado de la manga. Cuatro grupos, y después la habitual pinchada crystalina hasta las 3:30.

Un grupo de Madrid y tres grupos (¡tres!) de Barcelona:

THE LIONS CONSTELLATION se mueven en la onda de psicodelia noise de Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, o Spacemen con guiños al shoegaze, pero más contundentes.
http://www.myspace.com/thelionsconstellation

Uno de los grupos revelación de la temporada, los madrileños LOS CLAVELES, con su pop un poco ochentero, mitad Cherry Red y mitad como de la movida (pero no como Loquillo).
http://www.myspace.com/losclaveles09

GARRAPATACES dicen que hacen minimalismo cafre, pero para entendernos son como una mezcla entre Beat Happening y Ejecutivos Agresivos.
http://www.myspace.com/garrapataces

KANA KAPILA es un grupo tropical con letras de surrealismo social, y un rollo acústico fresquito con ukeleles y maracas muy divertido.
http://www.myspace.com/kanakapila

El Festival de Crystal cuesta 9 € y empezará a las 21:45 porque son muchos grupos y luego tenemos que poner muchas canciones bonitas de las que te cambian la vida y si no no da tiempo a todo.

Además, el sábado estaremos haciendo un concierto especial para niños en la tienda Glück. Los adultos también pueden venir, aunque tienen que dejar la madurez y el sentido del ridículo en casa.

(Flyer de Sigrid T.)

Llevaremos demos a los dos conciertos por si acaso alguien pica.

¡Nos vemos por ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario