jueves, 7 de enero de 2010

Más cosas

1) Hay gente maja que se ha acordado de Kana Kapila en las listas de lo mejor del 2009.


Y bueno, los de Mondosonoro han escogido la maqueta inexistente como 6ª mejor demo del año en Catalunya. No es para tirar cohetes, pero está bien que hablen de uno.

2) En las próximas semanas tenemos 4 conciertos. Sí, somos unos pesados. El 15 de enero tocamos con Le Pianc en el Espai Motel, en la presentación de un videoclip que han hecho ellos. El 22 estaremos en la tienda chandal con The Missing Leech. El 29 en el Espai Jove La Fontana en la presentación del Minifestival, el 11 de febrero en El Col·leccionista, con No Band In Berlin y otra vez con The Missing Leech. ¡Todos serán gratis!

3) Hemos acabado de grabar la canción que saldrá en el 7 pulgadas de La Fonográfica General. Se llama "La conga de mi entierro" y, aunque no es nuestra mejor canción, me hace ilusión incluirla porque me trae buenos recuerdos de la conga que se montó en la fiesta de LFG. Marc, Nacho, Montse y Jordi nos ayudaron a grabar coros y gritos. ¡Mil gracias a ellos"

2 comentarios:

  1. a mí me recuerda la conga a los niños en la calle de madrid... y es una buena canción hombre! lo que pasa que es otro concepto de canción... es más UN TRANCE!

    ResponderEliminar